Saltar al contenido

Black+Decker HC150B: El Procesador de Alimentos Mini para Picar

El Black+Decker HC150B con su capacidad de 350 mililitros se considera un procesador de alimentos mini y tiene una potencia de 70W. Puedes encontrarla en Amazon México donde su precio puede rondar los 500 pesos dependiendo como siempre de disponibilidad u ofertas.

Gracias a las calificaciones y opiniones de compradores podemos recomendartela como una de las mejores de acuerdo a tus necesidades. Teniendo un promedio de 4.7 de 5 estrellas, podemos ver que 92 personas de cada 100 la califican con 4 o 5 estrellas lo cual es muy bueno.

Estas son las características más relevantes del Black+Decker HC150B

Comentarios sobre el procesador Black+Decker HC150B

Mauricio (México). 5 estrellas

“Me gustó mucho la calidad y precio de este producto, es ideal para ahorrar tiempo cocinando porciones pequeñas, pica rápidamente cebolla, ajo, cilantro, zanahoria, pepino, etc. Gran electrodoméstico.”

Luis (México). 4 estrellas

“No te dejes llevar por el tamaño, es de gran utilidad para reducir el tiempo en la cocina. Lo único que no me gustó es que el recipiente principal se quita con facilidad y es un poco incómodo de mover.

Omar (México). 5 estrellas

“Es pequeño, el tamaño ideal para mi, para preparar salsa para una comida o triturar nueces de manera rápida.

Tiene un acabado bonito, me hubiese gustado que la tapa tenga un sistema que se quede fijo, porque al guardarlo y sacarlo de la gaveta no se sienta que se está desbaratando, solo eso.”

Luna (México). 4 estrellas

“El tamaño es súper práctico. Lo uso para picar rápido dos jitomates o la cebolla. El ajo queda bien picadito. Fácil de limpiar y súper intuitivo. Lo único que no me gusta es que si hace bastante ruido.

Susana (México). 5 estrellas

“Ya llevo unos meses usándolo y la verdad me sorprende la potencia que tiene para triturar los alimentos. Por ahora lo he puesto aprueba para triturar pollo y hacer como hamburguesas, también lo he usado con fruta congelada y yogur para hacer unas paletas o nieves caseras y hace un buen trabajo.

Todavía me falta probar con nueces o cacahuates, pero estoy segura que lo hará bien. Lo que si deben tomar en cuenta es que es pequeño, no tiene mucha capacidad, pero es práctico y funcional. Lo recomiendo mucho.”

Conclusiones sobre este procesador de Black+Decker