Saltar al contenido

Reseña del Breville Sous Chef BFP800XL un Procesador de Alimentos de Excelente Desempeño

El procesador de alimentos Breville Sous Chef BFP800XL destaca por su impresionante potencia de 1200 watts y una enorme capacidad de hasta 2.5 litros, esto lo convierte en una herramienta versátil y eficiente para cualquier cocina.

Lo que parece ser lo mejor de este procesador es su disco de corte ajustable que permite hasta 24 grosores distintos, desde 0.3 mm hasta 8 mm, y una variedad de accesorios. Sus compradores también elogian su estabilidad, facilidad de uso y limpieza.

Características del Procesador Breville Sous Chef BFP800XL

Opiniones de compradores del Breville Sous Chef BFP800XL

Meep (Canadá). 5 estrellas

“Hasta ahora he mezclado pastel de frutas oscuras, cortado en cubitos varios kilos de verduras para ensalada de col y sopas, hecho postres congelados y utilizado el mini cuenco y la pequeña hoja de S para hacer salsas.

Al principio era reacio a conseguir este modelo porque estoy acostumbrado a máquinas de dos velocidades. Esta máquina solo tiene una velocidad (súper rápida), pero todavía he sido capaz de hacer tareas tradicionales de velocidad lenta usando el botón de pulso.

Joy (Estados Unidos). 4 estrellas

Ventajas: Muy estable, incluso al cortar zanahorias, la unidad no se desliza sobre la encimera. Es muy silencioso y me gusta la opción de pausa para poder retirar el empujador entre el rebanado de verduras. Se reinicia cuando agregas la verdura y sustituyes el empujador.

Es atractivo y es una unidad sólida y bien hecha. Fácil de limpiar. Gran capacidad. Buena selección de cuchillas y batidoras. Me encanta el disco cortador, ya que puedes especificar exactamente el ancho que quieres que tengan las rodajas. El estuche que contiene todas las cuchillas está muy organizado, aunque es muy grande. Me gusta cómo está etiquetada cada hoja y tiene su lugar específico en el estuche.

Contras: Es muy grande, incluso guardada ocupa mucho espacio. La unidad más pequeña dentro de la unidad principal no sirve para nada líquido. El líquido simplemente se derrama en la unidad más grande y hay que lavar ambas de todos modos… No me gusta que el cable se empuje. Es difícil de meter y me temo que el mío volverá a quedar atrapado por dentro.”

Stroup (Estados Unidos). 5 estrellas

“Recientemente, utilicé el disco emulsionante para hacer tanto mayonesa como crema batida. La consistencia de ambos fue la mejor que he visto en mi vida. Anteriormente, había hecho mayonesa en mi licuadora, pero la Breville batió la mayonesa hasta obtener esa consistencia ligera y aireada que nos encanta ver, mucho mejor que mi licuadora.

He usado mi batidora KitchenAid para hacer crema batida en el pasado, pero una vez más, la Breville la batió hasta obtener una consistencia más ligera, esponjosa y estable que mi batidora KitchenAid.”

Mike (Estados Unidos). 4 estrellas

La gran mayoría de mi uso de procesadores de alimentos siempre ha sido con la cuchilla de acero afilada principal para picar verduras y hacer masa de pasteles. Este es mejor en eso que cualquiera de los 2 Cuisinarts y 2 KitchenAids que he tenido.

Además de eso, la capacidad de rebanado del Breville es absolutamente superior a cualquier otro procesador de alimentos que he tenido, en particular el disco de rebanado ajustable. Mira los videos en YouTube sobre cómo las verduras salen rebanadas en un millón de finas y perfectas rebanadas.

El motor es increíble, los controles son sólidos, el recipiente de trabajo es realmente agradable y muy fácil de limpiar. Mi último KitchenAid tenía un mecanismo de cierre extremadamente delicado para desactivar el motor mientras la tapa estaba fuera. El Breville también tiene eso, pero no es delicado.

La caja de accesorios que viene con él es muy buena, pero ten en cuenta que es enorme. Tengo suficiente espacio en la parte posterior del mostrador debajo de los gabinetes para la máquina misma pero la gran caja de accesorios es simplemente demasiado grande; ha ocupado una gran parte de un gabinete superior.

In the Hills (Estados Unidos). 5 estrellas

Lo hace todo sin esfuerzo: mantequilla con frutos secos, verduras picadas, hummus, purés de verduras para sopa. He hecho masa para pizza y pasta en un instante y perfectamente. Todavía no se ha resistido, detenido, calentado o esforzado por nada de lo que he hecho en el procesador.

La cuchilla principal en S se ajusta perfectamente a los lados del cuenco y casi hasta el fondo. He utilizado el emulsionante para hacer mayonesa, ha funcionado muy bien (pero también lo hace la base S si el aceite se vierte muy despacio).

El tazón pequeño y la cuchilla pequeña funcionan bien para una carga pequeña, pero creo que el tazón grande y la cuchilla funcionan bien incluso para cantidades pequeñas y, como se limpian con tanta facilidad, es igual de fácil usar lo que tengo en la encimera todo el tiempo, que es el tazón grande con cuchilla.”

Conclusiones de este Procesador de Alimentos de Breville

Aspectos Destacados:

Aspectos a Considerar: