Cuisinart ECH-4SVES Mini Chopper; Una procesadora mini segura y poco ruidosa
El procesador de alimentos Cuisinart ECH-4SVES Mini Chopper tiene 250 watts de potencia y capacidad de 950 ml muy buenos para un procesador mini. Sus compradores están satisfechos con el cumpliendo sus funciones básicas y con un buen sistema de seguridad.
Tiene una buena aceptación en Amazon y por eso lo recomendamos como una económica procesadora que puedes adquirir para tus tareas mas simples pero que ahorran tiempo. Cuenta con mas de 5 mil calificaciones, entre estas podemos ver que 83 de cada 100 personas la recomiendan calificando con 4 o 5 estrellas.
Características mas relevantes de la Cuisinart ECH-4SVES Mini Chopper
- Su capacidad es de 950 mililitros.
- Con una potencia de 250 watts.
- Tiene unas dimensiones de 14.9 por 20.7 cm y 26 centímetros de altura.
- Sus controles incluyen dos botones para picar o moler.
- Un sistema de seguridad único patentado de auto-inversión.
- Con abertura en tapa para dosificar aceites.
- Cuchillas de acero inoxidable.
- La base del motor es antideslizante.
- El mango de su tazón esta diseñado ergonómicamente.
- Incluye una espátula para el tazón, recetario y manual.
Comentarios de compradores del Cuisinart ECH-4SVES Mini Chopper
Enrique (México). 5 estrellas
“Excelente producto! Aunque es el mini tiene gran capacidad, no es ruidoso y cumple con su función de chopper. Vale la pena comprarlo!”
Claudia (México). 4 estrellas
“El tamaño es perfecto para espacios pequeños. La potencia es suficiente para hacer purés y harinas de almendra aunque debes hacerlo pausando el motor para no forzarlo.
Tiene función de bloqueo de aspas por lo que el SECRETO para que funcione es ubicar el seguro de la tapa y hacerlo coincidir con el tazón. Una vez que lo logras escucharás un “click” y el procesador estará listo para funcionar.”
Sofia (México). 5 estrellas
“Me gustó bastante, es pequeño pero sencillo de usar se tiene que atorar bien antes de usarse pues no enciende si no está bien acomodado, es fácil de limpiar y viene con un pequeño manual y recetario.”
Natalia (México). 4 estrellas
“…El problema es que la primera vez que la usas puedes pensar que no sirve porque no enciende pero puede ser que la armaste mal… Leyendo el instructivo dice que tiene un mecanismo de bloqueo cuando no está bien armada y eso es excelente…
Lo menciono porque algunos comentarios dicen que no les funcionó, entonces asegúrate que hayas colocado bien todo. Me gustó, hice helado con el chopper Cuisinart.”
Katyme (México). 5 estrellas
“Buena calidad, funciona perfectamente, un botón gira las aspas hacia la derecha otro hacía la izquierda, tritura y muele, no enciende si la tapa no está bien colocada por qué tiene un seguro para niños, hace un sonido poco menos que la licuadora.”
Conclusiones sobre la Cuisinart ECH-4SVES Mini Chopper
- Es de fácil uso con un panel de control claro para picar y moler.
- A pesar de ser un modelo mini se destaca que es de las mayores capacidades y que mantiene unas dimensiones compactas.
- En su primer uso a algunos compradores se les ha complicado usarlo pues se deben leer correctamente las instrucciones para entender bien el sistema de bloqueo de seguridad.
- Se opina que en realidad no hace demasiado ruido.
- Al ser una procesadora mini y económica naturalmente no es para un uso rudo, por lo que conviene no utilizarse por periodos prolongados para evitar sobrecalentamiento.
- Su sistema de bloqueo de seguridad funciona correctamente, muy útil para evitar accidentes o resultados pobres debido a un mal ensamble.
- Su base es antideslizante, lo que añade otro grado mas de seguridad.