Saltar al contenido

Nutribullet 600 el Procesador de Alimentos Extractor de Nutrientes

El Nutribullet 600 es un procesador de alimentos pensado para ser el mejor a la hora de triturar sus ingredientes y lograr extraer mejor sus nutrientes. Tiene una potencia de 600 watts y una capacidad de 710 ml.

En México puedes comprarlo desde Amazon donde tiene excelentes calificaciones pues dentro de sus mas de 4700 calificaciones con un promedio de 4.8 de 5 estrellas, podemos ver que 96 de cada 100 compradores lo han calificado con 4 o 5 estrellas.

Características mas relevantes del Nutribullet 600

Opiniones de compradores del Nutribullet 600

Paloma (México). 5 estrellas

“La compré hace 2 años y sigue funcionando a la perfección. Me encanta esta Nutribullet.”

cliente (México). 4 estrellas

“Contiene menos accesorios que el equipo comprado en tiendas departamentales, pero el precio lo justifica, recomendado para aquellos que solo quieren jugo de frutas y/o vegetales sin semillas ya que no cuenta con las aspas para semillas.”

Gucs (México). 5 estrellas

“Lo uso casi a diario para hacer cosas no tan saludables como licuados de chocolate, y llevo un año y fracción de uso y sigue funcionando muy bien. Eso si, lo uso brevemente como indica el manual para evitar sobrecalentamientos y lo desconecto siempre para evitar alguna situación de arco por sobretension o alguna cosa rara del estilo.

Ahora ya tengo que cambiarle el empaque porque ya está mugroson y no logro quitarle el moho que se le juntó. Digo, eso es algo normal y pues ni modo.”

Alfonso (México). 4 estrellas

“La verdad es que a mí me sirvió bastante tiene muy buena durabilidad lo compré en una época donde hacía mucho ejercicio y comía mucho y este me ayudaba con los batidos que me preparaba a lo largo del día

hay que tener mucho cuidado de cerrar bien las cosas y que no le caiga agua o no golpearlo porque en ese aspecto es sensible obviamente depende del uso de cada quien pero esa fue mi experiencia lo recomiendo.”

livyathan (México). 5 estrellas

“Tengo al rededor de 1 mes con el usándolo de diario, me lo recomendaron en la oficina para hacer el licuado de la mañana. Si está fácil de usar y de lavar al terminar, al menos mas fácil que la licuadora.

Me parece que si tritura mejor los alimentos que mi licuadora (La Oster clásica de metal), en ciertas combinaciones el licuado queda cremoso, muy finito. En particular me gusta como tritura completamente la avena, se mezcla completamente con el resto.

Lo conseguí en descuento, pero aún así me pareció que el precio es alto para la función del aparato. Al mismo precio te encuentras licuadoras con una docena o mas funciones… Estoy satisfecho con el, pero no estoy seguro si lo volvería a comprar en el futuro.”

Conclusiones sobre el procesador de alimentos Nutribullet 600